BLOG

Más propuestas y menos encuestas*

CEN del PRI Miércoles, 07 de febrero de 2018



Seleciona un color
Seleciona un color

Fernanda Bayardo
Secretaria General ICADEP Nacional
@ferbayardo

 

En las últimas semanas la opinión pública se ha concentrado en dar especial seguimiento a todo tipo de encuestas: las que aparecen en medios de comunicación, lo que dicen los especialistas, incluso aquellas que se difunden vía redes sociales o en grupos de WhatsApp.

¿Qué nos dicen en realidad las encuestas? Debemos entenderlas como lo que son: simple y sencillamente una fotografía, una instantánea, de un momento específico, nada más. Recordemos el desatino de este tipo de instrumentos y mediciones en la última elección presidencial de los Estados Unidos.

En este escenario de especulación y futurismo, nuestro precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se ha dedicado a recorrer las colonias, pueblos y barrios originarios de nuestra ciudad para dialogar, escuchar e intercambiar opiniones con la militancia de nuestro Partido.

¿Qué ciudad de México queremos? Las familias de nuestra ciudad merecen más. Los retos que enfrentamos en la capital de nuestro país requieren de planteamientos no solo serios sino ambiciosos. Mikel es un hombre que no sabe hacer lo mínimo indispensable sino ir al máximo de las expectativas: su trayectoria como funcionario público lo acredita.

Su visión consiste en llevar a cabo la inversión más grande en la historia de la ciudad con el objetivo de resolver los problemas más urgentes que los gobiernos de izquierda no se han atrevido a solucionar en 20 años que llevan en el gobierno.

Es momento de más propuestas y menos encuestas. Es momento de seguir y escuchar con detenimiento a los precandidatos de los distintos partidos y conocer quiénes son y cuál es su visión. En el PRI somos un partido de propuestas e intercambio de ideas. Mientras tanto las izquierdas se entienden a sillazos y golpes en la calle.

 

*Artículo publicado en Mexican Times.

visitas: 1395