BLOG

En el PRI tenemos claridad para gobernar *

CEN del PRI Martes, 23 de enero de 2018



Seleciona un color
Seleciona un color

El mundo avanza velozmente y las ciudades que no apuesten por la innovación, por respuestas disruptivas a los problemas sociales y por un trabajo conjunto entre ciudadanos y autoridades, habrán de quedar rezagadas y estancadas.

La Ciudad de México es el caso de una ciudad grande que lleva 20 años estancada. Los partidos de izquierda que han mal gobernado la ciudad pelean a golpes y sillazos en las calle por el control de clientelas de corrupción, por privilegios y espacios de poder.

En el PRI hemos escuchado con sensibilidad el justo reclamo social, las exigencias de ciudadanos cada vez más informados y críticos. El PRI es un partido que dialoga, escucha y se compromete a trabajar por una mejor ciudad para todos sus habitantes.

En este sentido, los precandidatos del PRI a la Presidencia de la República y al gobierno de la Ciudad de México, José Antonio Meade y Mikel Arriola, respectivamente, firmaron en días recientes el Pacto para Transformar la Gran Ciudad de México, integrado por cuatro ejes: educación, seguridad, movilidad y distribución del agua.

Con la firma del documento nuestros precandidatos se comprometieron a:

1.-Instalar un millón de nuevas cámaras de videovigilancia en las calles de la Ciudad.
2.-Construir 100 km de nuevas líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro sin que haya aumento de las tarifas así como a desarrollar 59 km de tren suburbano.
3.-Desarrollar un circuito exterior para la Ciudad.
4.-Integrar 4,200 escuelas al modelo educativo de tiempo completo para preparar mejor a nuestros niños y jóvenes.
5.-Inversión en infraestructura hídrica que permita solucionar efectivamente el problema de escasez de agua en la Ciudad.

No debemos pasar por alto que los servicios públicos en la Ciudad de México son deficientes y se han deteriorado en los últimos 20 años de gobiernos de izquierda. Y ese es el racional del Pacto que hemos propuesto: la de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de nuestra ciudad.

Mikel Arriola, es un ciudadano honesto con resultados comprobados durante los años que ha trabajado en el servicio público. En el PRI tenemos un diagnóstico claro y preciso y un plan realista y ambicioso para dejar de ser una ciudad grande y transformar a la Ciudad de México en una gran ciudad, en la ciudad que nuestras familias se merecen.

*Artículo publicado en Mexican Times

visitas: 1320